Hermosillo, Sonora. Un joven de solo 24 años de edad fue ejecutado con proyectiles disparados por arma de fuego, en hechos que se registraron a las ocho de la noche de ayer en las calles Cedros y Cartonera, de la colonia Las Amapolas, según lo dio a conocer una fuente de la Policía Preventiva Municipal.
Al activarse la alerta Código Rojo, con motivo de esta agresión armada, fuerzas policiacas acudieron al sitio, a fin de asegurar el mismo.
En el lugar encontraron sobre la calle al joven ensangrentado a causa de los impactos recibidos en su cuerpo, por lo que llamaron a paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas examinaron al joven caído y lamentablemente lo encontraron sin signos vitales, por lo que de inmediato notificaron a los elementos policiacos.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).