Guaymas, Sonora. Un vehículo blindado, propio para el traslado de valores, perteneciente a la empresa se seguridad privada, fue remitido ayer a los patios de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, luego de participar en un choque contra un automóvil.
Los hechos se registraron en la carretera internacional y el entronque con el bulevar Diana Laura Riojas, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Participaron en este accidente un “rinoceronte” de la marca Ford, colores blanco y azul, modelo 2008, propiedad de la empresa SEPSA Valores y conducido por Félix, así como un automóvil Chevrolet “Sonic”, color negro, que manejaba Eusebio.
Se dijo que la unidad se valores se desplazaba de Sur a Norte cuando el llegar al citado crucero su operador trató de enfilar – sin las debidas precauciones – al sector Guaymas Norte y fue cuando impactó al “Sonic”, que llevaba la preferencia.
Con todo y su carga de valores, oficiales de Tránsito Municipal remitieron a los patios de la Jefatura de Policía y Tránsito a la unidad blindada, en espera del trámite
correspondiente y el pago de daños al auto Chevrolet “Sonic”.