Inicio Mundo Madre lleva a su hija de 12 años al hospital por dolor...

Madre lleva a su hija de 12 años al hospital por dolor de estomago y resultó estar embarazada

2800
Madre lleva a su hija de 12 años al hospital por dolor de estomago y resultó estar embarazada
Madre lleva a su hija de 12 años al hospital por dolor de estomago y resultó estar embarazada

SALTA, Argentina.- Debido a intensos dolores de estómago, una menor de 12 años de edad acudió junto con su madre a un hospital en Salta, Argentina. Luego de ser recibida, la madre fue notificada de que su hija estaba embarazada, además, dio a luz a un bebé prematuro ahí mismo. Tras este hecho, el padre fue detenido por abuso sexual.

El evento tuvo lugar en el hospital General Mosconi, al norte de la provincia de Salta, durante la semana pasada. El avanzado embarazo de la menor de 12 años era un hecho desconocido por la pequeña y la madre.

De acuerdo con información que la gerenta del hospital Carolina Serrano dio al medio Cadena 3, la nena ingresó a la guardia por dolores de panza y después de una revisión médica, se determinó que estaba en labores de parto.

El bebé nació prematuro de aproximadamente 34 semanas y fue una niña de 2,700 kg y fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología», señaló Serrano.

La recién nacida fue internada, y la menor de 12 años fue dada de alta el viernes.

Al padre de la víctima le fueron impuestas dos denuncias por abuso sexual, la primera fue emitida por el Hospital Enrique Mosconi, mientras que la otra fue realizada por la mamá de la menor.

De acuerdo con información de NT, la madre expuso que durante el año pasado, el padre fue el autor de reiterados abusos sexuales, quien ya fue aprehendido luego de que la fiscalia le imputara el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo con su hija.

Por su parte, los investigadores del caso ya solicitaron muestras genéticas de la bebé, con el objetivo de analizar su ADN y verificar las sospechas contra el presunto agresor.