Inicio Mundo Indigente golpea con un ladrillo en la cabeza a niña de 3...

Indigente golpea con un ladrillo en la cabeza a niña de 3 años; se encuentra grave

641

Lima, Perú.- “Me puede ayudar por favor, le golpearon su cabeza”, era el desesperado grito de ayuda de Yovana Ocsa Hancco la mamá de una niña de 3 años de edad golpeada con un ladrillo, por un hombre sin hogar en Lima, Perú.

En escenas que fueron grabadas por un local que se encontraba frente al puesto de jugos donde la mujer se gana la vida, se vio otro ángulo de lo ocurrido.

 

 

El video que ha dado la vuelta al mundo y que fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Lima, en Perú, se observó que la niña de tres años de edad estaba parada frente a un puesto de jugos sobre la calle, cuando el hombre sin hogar se aproximó y tomó un ladrillo que estaba tirado en el pavimento y lo lanzó con fuerza a la cabeza de la pequeña.

Tras el cobarde ataque la niña quedó tirada en el suelo, mientras que el hombre sin hogar simplemente continuó su camino, en tanto la persona que estaba en el puesto de jugos, corrió a levantar a la niña y pedir ayuda.

Desde entonces, la mujer ha vivido un infierno, e incluso denunció que en uno de los hospitales le negaron la atención a la menor por no tener dinero, hecho que las autoridades de Perú negaron.

El indigente fue identificado como Walter Recoba Ramírez, quien presuntamente padece de alteraciones mentales, por lo que tras la agresión fue detenido-

Mientras que la niña se recupera tras una reconstrucción de cráneo de la cual los médicos no saben si habrá secuelas debido a lo delicado de la situación.

Con información de: La Opinión