Inicio Mundo Muere bebé de 8 meses al caer de vehículo en movimiento y...

Muere bebé de 8 meses al caer de vehículo en movimiento y ser atropellado

166

Dallas.- Un bebé de 8 meses de edad, murió luego de que cayera de un automóvil
en movimiento y posteriormente fuera atropellado por otro vehículo que circulaba por Irving en Dallas, la mañana del domingo, informó la policía.

Luego de que el bebé fue atropellado por el otro vehículo, fue trasladado a
un hospital cercano donde murió

Según el reporte de las autoridades, manifestó que el bebé de 8 meses se cayó de un sedán Kia negro en movimiento, luego fue atropellado por otro sedán de color negro, cerca de la intersección de North MacArthur Boulevard y Ranchview Drive alrededor de las 10:30 a.m. del 14 de noviembre, informó Dallas News.

Aunque la policía no ha revelado la identidad de la madre del menor, informó que la mujer que conducía el Kia, se quedó en la intersección, según el oficial Robert Reeves, portavoz de la policía de Irving.

Luego de que el bebé fue atropellado por el otro vehículo, fue trasladado a un hospital cercano donde murió debido a las heridas provocadas, dijo Reeves, asimismo, manifestó que otros niños estaban dentro del automóvil de la mujer en el momento del incidente.

Las autoridades siguen investigando cómo se cayó el bebé del automóvil, debido a que el conductor que atropelló al menor se dio a la fuga, la policía también está pidiendo la ayuda del público para encontrarlo.

Por lo que cualquier persona que tenga información sobre el incidente puede llamar al Departamento de Policía de Irving al 972-721-2761.

Un automóvil fue robado con un bebé de 7 meses adentro que fue estrellado contra un poste eléctrico por la mañana de este jueves en el norte de California, luego de que sus padres lo dejaran solo en el vehículo.

Afortunadamente el bebé no resultó grave y dos mujeres fueron arrestadas, aseguraron las autoridades.

Dentro del automóvil se encontraba dentro el menor que fue robado en Auburn cuando los padres del bebé dejaban a otro niño en una guardería, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Placer.

Madre de 21años salva asu bebé de tres ladrones que secuestraron su autoa