Compartir
VIRAL: Familiares y amigos sacan el cuerpo del ataúd para pasearlo en moto
VIRAL: Familiares y amigos sacan el cuerpo del ataúd para pasearlo en moto

Ecuador.- El impresionante momento en que el cadáver de un joven fue sacado del ataúd para pasearlo en una moto se volvió viral en redes sociales.

El insólito momento ocurrió la tarde de este lunes, 29 de noviembre en Portoviejo, Ecuador, cuando familiares y amigos del fallecido se dirigían al panteón a enterrarlo.

Entre llantos y gritos, familiares y amigos del joven abrieron el ataúd y sacaron el cuerpo, lo abrazaron y lo subieron a una motocicleta para pasearlo por las calles del lugar.

En las imágenes se observa como dos jóvenes acomodan en la moto el cadáver, el cual viste camisa blanca y pantalón de vestir negro, mientras uno de ellos lo sostiene para que no se cayera a la calle.

De acuerdo con información de medios internacionales, el joven fue asesinado en el interior de su vivienda el pasado sábado, 28 de noviembre, y su última voluntad era ser paseado en motocicleta.

Un policía, que pidió el anonimato, dijo que “es la primera vez que sucede esto”, en Portoviejo y lo calificó como un “un acto aberrante e insalubre”.