Compartir

Mumbai, India.- El pasado miércoles, 24 de noviembre, la policía de Mumbai, India, arrestó a una mujer, de 30 años, por haber quemado a su sobrina después de que ella no lavara la ropa de forma correcta. La menor tiene apenas 9 años.

De acuerdo con medios locales, el hecho causó indignación entre los vecinos de la mujer, quienes vieron las quemaduras en el cuerpo de la menor, por lo que llamaron rápidamente a la policía, por su parte, la víctima fue enviada a un hospital para que recibiera atención por sus heridas. Actualmente se reporta estable.

Una vez en el nosocomio, la policía charló con la menor para que contara qué había pasado. La niña informó que su tía le echó agua caliente porque no podía lavar la ropa de forma correcta, este acto le provocó heridas en el cuello, hombro derecho, la oreja y una pierna.

La tía fue arrestada bajo la Ley Penal de Protección para los Niños de la India, según información de los medios locales, la mujer se hacía cargo de la infante porque su mamá fue diagnosticada de una enfermedad mental, por lo que fue enviada a vivir a la casa de su agresora, derivado de estos hechos, la custodia le fue confiscada y la niña ahora estará bajo el cargo de su hermano mayor.

Fuente: India Today