Compartir

Madhya Pradesh, India.- El pasado jueves, 25 de noviembre, las autoridades de Madhya Pradesh, India, arrestaron a una menor de 15 años por haber terminado con la vida de su hijo, recién nacido.

De acuerdo con los medios locales, en el mes de febrero, la menor fue abusada por uno de sus vecinos, quien tenía 17 años; sin embargo, la víctima guardó silencio y su terrible experiencia no salió a la luz hasta que, en el mes de agosto, se quejó de un fuerte dolor, por lo que fue internada en un hospital de la zona, lugar en donde los padres de
la adolescente se enteraron de que su hija estaba embarazada; no fue sino hasta ese entonces que reveló lo ocurrido.

La policía de la India capturó al agresor en ese mismo mes, quien fue remitido a una centro correccional para menores, mientras tanto la víctima continuó su embarazo con naturalidad.

En el mes de octubre, la joven dio a luz a su hijo después de algunas complicaciones con el embarazo, pero a los 40 días el bebé perdió la vida, la adolescente declaró que fue por causas naturales, pero las autoridades médicas realizaron una autopsia donde se reveló que murió por estrangulamiento.

La adolescente fue arrestada e interrogada, tras ello declaró que había terminado con la vida del menor porque se sentía “humillada” al tener que cuidar del hijo de su abusador.

Fuente: India Today