Inicio Mundo Policías rescatan a niño que se encontraba amarrado en el interior de...

Policías rescatan a niño que se encontraba amarrado en el interior de su casa

346

Argentina.- Un niño de seis años fue encontrado atado de manos, desnutrido y en condiciones inhumanas en su casa, el menor le dijo a los policías llorando que no se sentía bien, por lo que procedieron a rescatarlo junto con su hermana mayor esto en el municipio de Moreno, Argentina.

El operativo para rescatar al niño fue grabado por los policías, quienes realizaron un operativo en la casa donde el menor vivía, ubicada en la calle Echeverría en el municipio de Moreno, en el lugar también había una niña de nueve años de edad, la cual
estaba mal vestida, desnutrida y con malas condiciones de aseo.

Cuando la madre llegó a la casa dijo que ataba a su hijo porque «se portaba mal», por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Justicia al igual que su pareja, un hombre de 29 años de edad.

La pareja fue acusada de reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas y violación de la ley de drogas, ya que en la casa había varias plantas de mariguana.

Al lugar también arribaron elementos de la subsecretaría de Niñez de la municipalidad de Moreno y del servicio local de niñez, así como elementos de la secretaría de Seguridad y de Justicia de la comuna.

Con información de: El Debate