Inicio Mundo Muere perrito tras viajar por 5 horas en el maletero de un...

Muere perrito tras viajar por 5 horas en el maletero de un autobús

514

Costa Rica.- Dixiana lamentó la muerte de su perrito pug llamado “Bendi” que murió en el maletero de un autobús tras permanecer cinco horas ahí durante un viaje de Guanacaste a Esparza, Costa Rica.

La joven explica que ella viajó para realizar un rezo por el tercer aniversario de la muerte de su abuelo, sin embargo, no pudo dejar a su mascota sola por lo que decidió llevarla con ella en una caja transportadora.

Sin embargo, el chofer del autobús no le permitió llevar al perro con ella, por lo cual tuvo que llevarlo en el maletero desde las 8:30 horas hasta las 13:00 horas.

La joven menciona que había pedido de favor al chofer revisar a su perro mientras hacían paradas pero el chofer se negó.

“Me decía que no por ser una pérdida de tiempo. Dijo que nos íbamos a retrasar”

Al llegar a su destino, sacaron la caja y notaron que el perrito pug ya había muerto.

“Me sentí horrible, entre en desesperación de solo pensar como sufrió con ese calor, cómo grito, su agonía y no pude hacer nada porque no sabía que estaba en ese estado”

Una mujer que subió al autobús en una parada, le contó al chofer que había escuchado al perro llorando muy fuerte dentro del maletero, sin embargo, el chofer no le hizo caso.

“Si yo hubiera sabido me bajaba porque mi perro era mi prioridad y el chofer nunca me comunicó cómo estaba mi perro” dijo la joven.

El chofer le dijo a la joven “el perro estaba muy gordo”; la joven menciona que el perro tenía un peso ideal para su raza y edad.

Con información de: El Mañana