Inicio Mundo Padres torturaban, violaba y quemaba a sus hijos de 6 y 9...

Padres torturaban, violaba y quemaba a sus hijos de 6 y 9 años como castigo

600

El crimen cometido contra dos niños ha conmocionado Ecuador, fueron torturados de forma cruel por parte de su madrastra en complicidad con el padre. en hechos ocurridos en José del Naranjal, en la provincia de las Guayas, Ecuador.

De acuerdo a la policía, un niño de 6 años ya ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas y la hermana del niño de apenas 9 años se encuentra en una casa de resguardo; al parecer fue víctima de violación.

Fue la madrastra de los niños quien llevó primero al varón al hospital, ya que se quejaba de un fuerte dolor abdominal y convulsiones.

Cuando los médicos revisaron al niño se encontró que este tenía quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo además de heridas en la cabeza, manos y piernas.

Los médicos reportaron también que el niño tenía un objeto dentro de sus partes íntimas, los medios reportaron que se trataba de un palo de escoba.

El menor ha sido sometido a siete cirugías para reconstruir su sistema digestivo y se trata de curar su piel quemada; en el hospital la madrastra dijo que el niño se había quemado con una olla de sopa hirviendo.

La niña también fue llevada al hospital y se verificó que también sufrió abusos sexuales, golpes y tortura por lo que recibe ya atención psicológica.

La policía investiga al los dos adultos encargados de los niños, ya que en el domicilio donde viven se encuentran otros niños a su cargo. La Fiscalía del Ecuador abrió cuatro investigaciones: dos por agresiones, una por violencia sexual y una por violencia física.

La madre biológica de los niños no sabía nada de ellos, ya que fue golpeada por el padre de estos y permaneció una semana en el hospital, cuando fue dada de alta, tanto el padre y los niños habían desaparecido, ella los buscó sin tener resultados hasta que supo del caso en la televisión.