Inicio Mundo Madre asesina a sus tres hijos y se quita la vida al...

Madre asesina a sus tres hijos y se quita la vida al sufrir un cuadro grave de depresión

2894
Madre asesina a sus tres hijos y se quita la vida al sufrir un cuadro grave de depresión
Madre asesina a sus tres hijos y se quita la vida al sufrir un cuadro grave de depresión

Ciudad de México.- El jueves, las autoridades de California encontraron a una madre y sus tres hijos sin vida dentro de una casa.

La mujer fue acusada de asesinato. Mientras los agentes realizaban una verificación de bienestar encontraron a los niños de 8,5 y 3 años en un apartamento del condado de Merced.

También encontraron a su madre, Patricia Ortiz, con heridas que parecían autoinfligidas. Por otro lado, su pareja Ortiz de 31 años, fue llevado a un hospital, esperando que fuera dado de alta el jueves para ser llevado a la cárcel, dijo el diputado Daryl Allen, portavoz de la agencia de policía.

Él dijo: ¡Mis hijos fueron asesinados! Entonces fue cuando me di cuenta de que algo grave sucedió allí en la casa”. Dijo Elias Vargas para KFSN-TV.

Por el momento, no se ha revelado la causa de muerte de los niños, los oficiales dijeron que no podían hablar más al respecto ni describir las lesiones que presentó Patricia Ortiz, debido a que la investigación se encuentra en curso.

Hasta el momento se desconoce si Patricia Ortiz contaba con un abogado para que pudiera hablar en su nombre. Los niños fueron identificados como Anna Ortiz Lara de 8 años, Matteo Ortiz Lara de 5 años y Alexa Ortiz Lara de 3 años.

Un vecino de la familia, Elias Vargas, dijo que estaba en su casa cuando escuchó a un hombre gritar y luego lo vio caminando de un lado a otro en el complejo de los apartamentos, estando a unos metros de distancia.

Tanto Patricia Ortiz como sus tres hijos se encontraban viviendo en la comunidad de Le Grand, una pequeña comunidad de 1.800 personas a unos 19 kilómetros al este del condado de Merced.