Compartir
Angelo salía a vender pastelitos para seguir estudiando y cumplir la promesa que le hizo a su madre fallecida
Angelo salía a vender pastelitos para seguir estudiando y cumplir la promesa que le hizo a su madre fallecida

Costa Rica.- La historia de Angelo Vargas Serrano se viralizó en redes sociales esta semana luego de que el joven dedicara su título de bachillerato a su madre fallecida.

De acuerdo con el relato del recién graduado, Sandra Serrano se dedicaba a la repostería para sostener económicamente a sus 4 hijos. Lamentablemente, la mujer perdió la vida el 27 de noviembre de 2020 a sus 38 años de edad.

Ante la dolorosa pérdida de su madre, el joven optó por heredar el carrito con el que ella vendía la mercancía y, aprovechando que las clases eran en línea por la pandemia, salió a las calles a vender para poder concluir sus estudios.

Te prometí que me iba a graduar cueste lo que cueste y esa promesa siempre estuvo en pie; este título que voy a recibir, va dedicado a cada día de trabajo tuyo bajo el sol, agua, frío”, indicó el muchacho.

En entrevista para la periodista Lizeth Castro, Angelo comentó con orgullo que logró cumplir dicha promesa y compartió unas fotos del baile de graduación al que asistió al lado de su bisabuela, doña Enriqueta Jiménez.

El recién graduado recordó que desea seguir estudiando y que su sueño es convertirse en policía algún día.

Te puede interesar: Zane Wedding: El hombre que fue al médico por un dolor de cabeza y tenía una cucaracha en el oído

Por último, Angelo pidió dedicar unas palabras a su madre: «Siempre luchaste por darme todo y a veces no valoré tu esfuerzo. Pero sin importar eso, siempre dabas el cien por tus cuatro hijos; aunque tu mundo se cayera, siempre nos veías como tu motor, tus 4 pajaritos que son libres para volar», sentenció.

Asimismo, el joven agradeció a cada persona que le dedicó palabras de apoyo o le compró algún postre.