Inicio Mundo Madre busca cobrarle a su hijo por cuidar a su nieto; ya...

Madre busca cobrarle a su hijo por cuidar a su nieto; ya que además «vive gratis» en su casa

619
Madre busca cobrarle a su hijo por cuidar a su nieto; ya que además
Madre busca cobrarle a su hijo por cuidar a su nieto; ya que además "vive gratis" en su casa

WASHINGTON, D.C.- Las abuelas suelen asumir el cuidado de sus nietos, muchas veces sin ser remuneradas, pero la historia que cuenta esta joven luego de que su mamá quiere cobrarle por cuidar de su hijo, se ha vuelto tema de discusión.

La madre cuenta que aunque deja que su mamá «viva gratis» con ella, le ha pedido una compensación económica para hacerse cargo del nieto, pues refiere que «no es nada sencillo y conlleva una gran responsabilidad».

Se trata de una usuaria del foro Mumsnet Limited, que se identifica como Candy Floss, quien contó que su mamá le cobraba por cuidar de su hijo, a pesar de que «la deja vivir gratis» en casa de ella, además de que la abuela recibe mensualmente una pensión del gobierno.

Tengo un niño de nueve meses y hace un año, mi mamá vive conmigo y mi esposo. Nos ayuda a cuidarlo cuando estamos ocupado, pero ahora ha querido que le paguemos por hacerse cargo de mi hijo», contó en la red.
Ella cree que «no es razonable» que la abuela quiera cobrar

Añade que no considera «razonable» la propuesta, pues afirma que se queda con ellos y no tiene gastos, además de que recibe una pensión gubernamental.

Tal es la convivencia con su madre, que señala que la llevan de vacaciones con ellos, sin pedirle «nada a cambio».}

Por último expone que le parece extraño que quiera cobrarle, sobre todo porque se trata de su nieto.

Esto ha dividido en opiniones a Internet, pues hay quienes creen que la abuela si merece el pago que pide por cuidar a un niño, pues señalan que es una gran responsabilidad, mientras otros consideran que es está aprovechando de su hija, que deja que viva gratis con ella y aun así le quiere cobrar por cuidar de su hijo.