Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes fue privado de la vida el conductor de una motocicleta al circular por calles de la colonia Villas del Trigo, localizada al sureste de ciudad Obregón, de donde el homicida se dio a la fuga.
Trascendió en el lugar que la víctima se llamaba Rolando L.C., de 46 años de edad.
Dicho ataque armado se registró poco antes de las 11:00 horas por la calle Cártamo entre Naranjos y Trigales, en dicho asentamiento humano.
Vecinos del sector reportaron una serie de detonaciones y al llegar los agentes policiacos al lugar descubrieron al motociclista ensangrentado y tirado en la banqueta.
Con la premura del caso solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar mencionaron que la persona había dejado de existir.
A los pocos minutos el sector se vio ‘invadido’ por agentes policiacos de los distintos niveles de gobierno, así como de la Guardia Nacional, Marinos y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaron en la escena del crimen y ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semeson).