Compartir
Niño de 2 años gasta 40 mil pesos en mueblas mientras jugaba con el celular de su madre
Niño de 2 años gasta 40 mil pesos en mueblas mientras jugaba con el celular de su madre

Una madre le prestó su celular a su bebé de casi 2 años para que jugara, sin sospechar que se pondría a comprar varios muebles que ella había estado viendo en la tienda en línea de Walmart.

Madhu Kumar, una mujer de Nueva Jersey, contó a NBC News que se dio cuenta de lo que hizo el pequeño Ayaansh hasta que le empezaron a llegar paquetes a su casa.

Al ver los paquetes, Madhu le preguntó a su esposo y a sus dos hijos mayores si ellos habían comprado los artículos, pero ninguno los había ordenado.

Fue así que descubrió que el responsable de haber hecho las compras era su hijo Ayaansh, quien todavía no sabe escribir ni leer.

“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reímos cuando compró todas estas cosas”, dijo la madre del bebé.

Entre los artículos que recibió la familia se incluyen sillas decorativas y adornos florales y en total Ayaansh gastó alrededor de 40 mil pesos en las compras que hizo en Walmart.

La familia Kumar señaló que planea quedarse con algunos de los paquetes que compró su bebé, pero otros artículos los devolveran para que les reembolsen su dinero.

Mientras que Pramod Kumar, el padre del pequeño, dijo que la familia aprendió la lección y de ahora en adelante le pondrán códigos a sus teléfonos para que no les vuelva a ocurrir un incidente así.