Inicio Mundo VIDEO: Captan momento en que soldado mata a cinco de sus compañeros...

VIDEO: Captan momento en que soldado mata a cinco de sus compañeros dentro de fábrica

3915

Ucrania.- Un soldado de la Guardia Nacional de Ucrania mató a cinco personas dentro de una fábrica, cuatro de ellas eran sus colegas, tras cometer el crimen huyó del lugar, este jueves fue detenido por las autoridades de dicho país.

El ministro de Ucrania, Denys Monastyrsky, dio a conocer por medio de Facebook que «Artem Riabchuk acaba de ser detenido por agentes de policía en la región de Dnipropetrovsk, en el centro del país».

De acuerdo a la información proporcionada por el mismo ministro, el asesinato de las cinco personas se registró la noche del día miércoles al jueves en Dnipr en la fabrica de nombre Yuzhmash, que se dedica a la creación de cohetes, lanzadores espaciales, misiles, vehículos y herramientas.

«Un miembro de la Guardia Nacional ucraniana disparó con un fusil de asalto Kalashnikov contra los guardias de la fábrica, después huyó con su arma. En consecuencia, cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas», mencionó el gobierno ucraniano.

El soldado ucraniano de nombre Artem Riabchuk de 21 años de edad acababa de recibir su arma antes de iniciar su turno, misma con la que mató a los cuatro soldados y a una mujer, además dejó heridos a otros cinco.

Estos tipos de accidentes son comunes en los países de la Unión Soviética, la mayoría de estos son vinculados a bromas pesadas hechas a los nuevos soldados.