ESTADOS UNIDOS.- Le injertaron piel de la ingle en el rostro y ahora le sale vello púbico.
El caso fue difundido en Botched, un programa estadounidense donde los cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow tratan de revertir y arreglar lo más posible los daños ocasionados por una mala intervención estética.
En un reporte de El Universal, publican que fue el caso de Crystal Coombs, a quien le injertaron piel de ingle en el rostro y ahora le crece vello púbico.
La mujer fue mordida por un perro cuando tenía 9 años y los médicos decidieron tapar el hoyo de su cara con la parte incorrecta del órgano.
Tras el ataque animal, un especialista en belleza le sugirió el injerto de piel que sacarían de la entrepierna.
Hicieron la cirugía y luego el vello comenzó a crecer. Vello púbico literal. No creo que el médico haya mencionado que me crecería vello púbico de mi parche. No recuerdo eso”, mencionó Coombs en el programa.
Los médicos pensaron que era muy rara esa decisión tomada por el cirujano, ya que hay otros lugares como la espalda o el abdomen.
Crystal ha vivido más de diez años quitándose los vellos con pinzas y ahora que es madre quiere solucionar el problema de una vez por todas, por lo que los médicos lograron extraer el parche sin deformar su rostro.