Los Ángeles.- A través de un comunicado, la policía de Los Ángeles reveló que un hombre se hizo pasar por una mujer a través de una aplicación para citas, para atraer hombres a una residencia, antes de drogarlos y agredirlos sexualmente. El miércoles, la policía dijo que el hombre fue arrestado.
Aadrian Evelyn de 32 años, fue detenido el martes, tras una
investigación realizada por detectives de la policía de Los Ángeles.
Las víctimas le dijeron a la policía que creían que se estaban comunicando con una mujer que les enviaba fotos y textos
“sugerentes”.
Las víctimas concertaron una cita en su casa para “tener un encuentro íntimo”. Sin embargo, se encontraron con Evelyn, quien afirmó ser amiga de la mujer, de quien los hombres pensaban que iban a conocer.
Evelyn fingió ser una mujer soltera a través de las fotos para atraer a hombres a su departamento, una vez que llegaron, los
drogó y sodomizó, mientras estaban inconscientes.
La policía utilizó las declaraciones de las víctimas y pruebas de ADN para vincular a Evelyn con los incidentes. Por el momento, la policía no dio más detalles sobre los incidentes o las víctimas.
El sospechoso se encuentra bajo custodia con una fianza de $300 mil dólares.
La autoridad cree que el sospechoso puede haber victimizado a más personas que aún no se han presentado. Así que las alientan a que brinden más información sobre el sospechoso, a través del Detective Stanziale al 213-996-1837.
Con información de: Grupo Zócalo