Inicio Mundo Mujer mata a su pareja envenenándolo con laxantes para luego vaciar su...

Mujer mata a su pareja envenenándolo con laxantes para luego vaciar su cuenta bancaria

650

España.- Una mujer supuestamente mató a su pareja envenenándolo con laxantes y vació su cuenta bancaria mientras estaba en el hospital con diarrea crónica.

Los familiares del hombre no identificado, alertaron a las autoridades después de descubrir que faltaban más de 75 mil libras (más de 2 millones de pesos
mexicanos) de sus ahorros después de su muerte.

También se cree que los médicos desconcertados, alertaron a la policía después de descartar una intoxicación alimentaria y una gastroenteritis viral como posibles causas de los problemas del hombre de 70 años.

La novia que se reserva su identidad, de 56 años, retiró más de 50 mil libras de su cuenta bancaria y gastó otras 25 mil usando sus tarjetas de débito y crédito mientras estaba en el hospital en la ciudad de Valencia, en España.

El hombre hombre estuvo en el hospital por siete meses hasta que murió. Los informes locales mencionan que una de las razones por la que los investigadores comenzaron a sospechar de la pareja fue que la salud del paciente mejoraría cuando fuera admitido en cuidados intensivos donde no se le permitían visitas.

La mujer fue arrestada por los detectives después de que incautaron varios recibos que mostraban compras de medicamentos para tratar el estreñimiento en farmacias.

Además, luego de ser detenida en relación con la muerte de su pareja, también está siendo investigada por sospecha de los delitos de apropiación indebida y estafa.

El abuso de laxantes hace que el cuerpo se vea privado de los minerales y electrolitos que necesita para el correcto funcionamiento de los nervios y los músculos.

Puede provocar daños intestinales graves, así como daños en los riñones, el corazón y el hígado, hasta en casos graves puede provocar la muerte.

Ayer no quedó claro de inmediato como ocurrió el presunto envenenamiento, pero se cree que la mujer metía los laxantes en la comida de su pareja durante las comidas mientras lo visitaba en el hospital.

De acuerdo con los informes, impidió que sus seres queridos lo visitaran con
afirmaciones falsas, diciendo que no que por las restricciones por la pandemia de
Covid-19, no podían ir a verlo.