Inicio Mundo Adolescente mata a puñaladas al padre de su ex novia luego de...

Adolescente mata a puñaladas al padre de su ex novia luego de acosarla con mensajes

719
Adolescente mata a puñaladas al padre de su ex novia luego de acosarla con mensajes
Adolescente mata a puñaladas al padre de su ex novia luego de acosarla con mensajes

Inglaterrra.- Un que adolescente mató a puñaladas al padre de su exnovia en su propio jardín trasero en Blackpool, ha sido encarcelado de por vida con un mínimo de 17 años, luego de haber acosado con mensajes a la joven con la que mantuvo una relación de noviazgo durante 18 meses.

Levi Westhead, de 18 años, de Flakefleet Avenue, Fleetwood, fue sentenciado hoy en el Tribunal de la Corona de Preston después de ser declarado culpable del asesinato del padre de su ex novia, una semana después de romper con la relación.

La policía recibió una llamada alrededor de las 8:55 p. m. del viernes 23 de julio de 2021 para recibir un informe de un apuñalamiento en una dirección en Carsluith Avenue, en Blackpool.

Los oficiales asistieron a la casa de la familia Webster y encontraron a Mark Webster, de 50 años, con un total de 12 heridas de cuchillo. Fue llevado al hospital, pero lamentablemente murió poco tiempo después.

Un examen post mortem del Ministerio del Interior dio como causa de muerte heridas de arma blanca en el pecho.

Westhead fue declarado culpable de asesinato por un jurado unánime luego de un juicio en enero y hoy en Preston Crown Court fue sentenciado a cadena perpetua. Cumplirá al menos 17 años antes de poder solicitar la libertad condicional.

Durante el juicio de dos semanas, se le dijo al jurado que el acusado había tenido una relación anterior con la hija de 16 años de la víctima durante 18 meses, que había terminado unas semanas antes del asesinato