Inicio Seguridad Disparan marinos contra presunto sicario y lo hieren

Disparan marinos contra presunto sicario y lo hieren

1659
El arma AK-47 “Cuerno de Chivo”, que portaba el presunto sicario. (Foto cortesía de Medios OBSON).
El arma AK-47 “Cuerno de Chivo”, que portaba el presunto sicario. (Foto cortesía de Medios OBSON).

Ciudad Obregón, Sonora. Un presunto sicario fue herido la noche de ayer por elementos de la secretaría de Marina-Armada de México, luego de una intensa persecución por calles de la colonia Santa Fe, y en su poder le encontraron un fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”.

Se trata de Edgar Misael, de 35 años de edad, quien presentó varios impactos en el abdomen de proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad.

Fue a las 20:20 horas cuando los elementos de Marina le marcaron el auto al conductor de un automóvil Toyota blanco, luego de que este accionó un arma de fuego, pero lejos de obedecer, imprimió mayor velocidad para buscar escapar, de ahí que se inició la persecución, hasta que se estrelló contra la base de un anuncio luminoso.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de la parte legal de este caso y se dijo que entre medio de los asientos delantero estaba el “Cuerno de Chivo” que portaba el presunto sicario.