Inicio Seguridad Muere hombre en brutal accidente al estrellarse contra un poste en la...

Muere hombre en brutal accidente al estrellarse contra un poste en la colonia Ejidal

399

Agua Prieta, Sonora.- Con el nombre de Ismael A. de 51 años de edad, originario de Douglas, Arizona fue identificado el hombre que falleció la noche de este lunes tras chocar su automóvil contra un poste de energía eléctrica en la colonia Ejidal.

Como informamos en vivo desde el lugar de los hechos, el automóvil Camaro de color guinda con placas de Arizona había sido reportado en la calle 27 avenida 18 circulando con exceso de velocidad y dando vueltas violentas, minutos mas tarde provocó un accidente en la carretera federal en su entronque con la avenida 10 huyendo por la avenida 10 al norte, hasta dar vuelta a su izquierda en la calle 20, siendo seguido a distancia por los conductores de los autos afectados por el choque y una patrulla de la Policia Municipal.

Al llegar a la avenida 6, ignoro por completo el alto obligatorio y el puente que se encuentra en el lado oeste, literalmente volando sin control, e impactando un poste a su caída.

Un video publicado en redes sociales, grabado por una cámara de seguridad instalada cerca del lugar, muestra el momento en que el auto cruza la avenida 6 a gran velocidad y la enorme polvadera que se levanta tras el accidente.

Socorristas de Cruz acudieron al lugar tras recibir el reporte, sin embargo solo pudieron confirmar que la persona se encontraba sin signos vitales, mientras tanto, policías municipales acordonaron el área para facilitar el trabajo de peritos de la FGJE.