Inicio Seguridad Muere presunto sicarios tras enfrentarse a militares en la colonia Santa Fe

Muere presunto sicarios tras enfrentarse a militares en la colonia Santa Fe

1292
Muere presunto sicarios tras enfrentarse a militares en la colonia Santa Fe
Muere presunto sicarios tras enfrentarse a militares en la colonia Santa Fe

Después de seis horas de penosa agonía, la madrugada de este martes murió en el Hospital General, un supuesto sicario que presuntamente se enfrentó a personal de la secretaría de la Marina.

Este episodio se produjo alrededor de las 20:20 horas del lunes, en bulevar del Toro y Cárdenas, en colonia Santa Fe.

El occiso fue identificado como Edgar Misael Z. N., de aproximadamente 35 años.

Su deceso sobrevino a eso de las 2:00 de la mañana, en el Hospital General, a dónde había sido ingresado por paramédicos de Cruz Roja, convirtiéndose en la quinta muerte violenta del mes de abril.

Presentó dos impactos de bala; una en tórax anterior –espalda– con orificio de salida en el abdomen y la otra en glúteo izquierdo, lesiones que le afectaron órganos vitales.

Conducía un vehículo sedán, marca Toyota, línea Corolla, color blanco, modelo aproximado 2020.

En el cristal posterior se le apreciaron dos balazos con orificios de salida en el cristal parabrisas.

Entre los asientos delanteros, infantes de Marina localizaron un fusil de asalto calibre 7.62X.39, de los popularmente llamados “cuerno de chivo”.

Todo inició sobre el bulevar del Toro de poniente a oriente con intensa persecución, cuando el ahora el ahora occiso trataba de ponerse fuera del alcance de infantes de Marina.

Se presume que en ese momento presuntamente el tipo disparó contra los uniformados y estos al repeler la agresión lo hirieron.

Luego de esto provocaron que se estrellara contra el poste de un anuncio luminoso de una tienda de conveniencia ubicada en calles Cárdenas y Misión.

El asunto sería manejado por autoridades de la Fiscalía General de la República, en cuanto a la identificación y liberación del cadáver.

Debido a que en la refriega intervino una autoridad federal como es el personal de la secretaría de la Marina.