Inicio Mundo Adolescentes mata a balazos a un amigo cuando realizaban prueba de chaleco...

Adolescentes mata a balazos a un amigo cuando realizaban prueba de chaleco antibalas

315
Adolescentes mata a balazos a un amigo cuando realizaban prueba de chaleco antibalas
Adolescentes mata a balazos a un amigo cuando realizaban prueba de chaleco antibalas

Miami.- Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos en Florida, por la muerte a tiros de otro adolescente mientras realizaban una “prueba” de impacto de un chaleco antibalas, informaron las autoridades.

El Departamento de Pb, en la región central de Florida, dijo en sus redes sociales que Joshua Vining y Colton Whitler, ambos de 17 años, fueron arrestados el pasado jueves en relación con un tiroteo que se cobró la vida de Christopher Leroy Broad Jr., de 16 años.

Según las autoridades locales, el pasado domingo el Departamento de Policía de Belleview recibió una llamada para prestar servicio en referencia a un tiroteo.

La víctima fue transportada al hospital donde sucumbió a sus heridas“, detalló la Policía.

En los últimos días, el sargento detective jefe Michael Miley investigó este caso, y descubrió pruebas que afirman que Vining disparó y mató a Broad“, publicaron hoy las autoridades en Facebook.

Vining disparó a Broad mientras llevaba puesto el chaleco y fue golpeado. Whitler, quien inicialmente fue entrevistado como testigo del tiroteo, engañó a los funcionarios con información inexacta sobre lo que ocurrió y sobre quién disparó a Broad”, detalla el informe.

Los oficiales llegaron a una residencia donde localizaron a la víctima, el menor Christopher Leroy Broad Jr., que había recibido disparados dentro de la residencia.

Los oficiales informaron que una investigación del caso reveló que Vining le disparó fatalmente a Broad mientras los dos se turnaban para dispararse y usaban un chaleco que contenía “una forma de armadura corporal”.

Vining enfrenta un cargo de homicidio agravado de un menor con un arma de fuego, mientras que Whitler está acusado de proporcionar información falsa a las fuerzas del orden.

Ambos adolescentes, señalaron las autoridades, están siendo acusados
como adultos