Inicio Seguridad Hombre que fue decapitado tenía antecedentes de secuestro, estupro y narcomenudeo

Hombre que fue decapitado tenía antecedentes de secuestro, estupro y narcomenudeo

1413
Escenario del hallazgo del hombre decapitado y envuelto en una cobija.
Escenario del hallazgo del hombre decapitado y envuelto en una cobija.

• El cuerpo fue localizado a las 03:05 horas, de este lunes 11 de abril, cubierto con cobijas en la colonia Agronómica y con un mensaje dirigido a un grupo criminal de la región.

• La Fiscalía de Sonora abrió carpeta de investigación.

Caborca, Sonora.- La Fiscalía de Sonora abrió carpeta de investigación para dar con los responsables, de privar de la vida de manera violenta a una persona, identificada como Pablo, quien cuenta con registros penales desde 1994 por varios delitos.

El cuerpo fue localizado a las 03:05 horas, de este lunes 11 de abril, cubierto con cobijas en la colonia Agronómica, presentó signos de violencia, se halló una toalla con un escrito dirigido a un grupo delictivo de la región y una bolsa con narcótico.

A través del C5i se alertó a las autoridades de la Mesa Estatal de Seguridad sobre el hallazgo de una persona sin vida, acudiendo como primera autoridad respondiente oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó el reconocimiento del cuerpo, que corresponde a Pablo, originario de Caborca, y de quien se cuentan registros penales por diversos delitos.

Se le ejecutaron órdenes de aprehensión por privación ilegal de la libertad, en 1997, secuestro, en 2001, robo en casa habitación y robo a personas, tenía una vigente por narcomenudeo por posesión de metanfetamina, en 2020.