Inicio Mundo Muere niña de 13 años al dar a luz al hijo de...

Muere niña de 13 años al dar a luz al hijo de su propio padre

2792
Muere niña de 13 años al dar a luz al hijo de su propio padre
Muere niña de 13 años al dar a luz al hijo de su propio padre

Una niña de 13 años de edad murió al dar a luz al hijo de su padre, después de que el hombre abusara de ella presuntamente desde los 9 años de edad en Brasil.

La menor fue ingresada al hospital con fuerte dolores abdominales, fue ahí donde los médicos se dieron cuenta del embarazo de 7 meses de gestación, posteriormente descubrieron que el bebé era de su padre.

La menor fue ingresada al hospital con fuerte dolores abdominales, fue ahí donde los médicos se dieron cuenta que tenía un embarazo de 7 meses de gestación, por lo que al ver su delicado estado de salud decidieron inducirle el parto, logrando dar a luz al bebé.

Asimismo, los médicos le diagnosticaron a la menor anemia aguda, por lo que tras dar a luz, decidieron trasladarla a un unidad de atención especializada, sin embargo, después del parto la salud de la niña empeoró, debido a que sufría cirrosis hepática, agua en los pulmones y presión arterial baja, por lo que antes de llegar al hospital falleció.

Cabe destacar que el bebé logró vivir milagrosamente, según datos de la policía informaron que el bebé a pesar de ser prematuro, le está yendo excepcionalmente
bien y prosperaron en la unidad neonatal del hospital.

Según José Barradas, el jefe de policía de Coari, informó que la menor vivía con sus padres en una zona rural, sin embargo, del embarazo se dieron cuenta cuando ya tenía cinco meses de gestación y empezó a padecer de dolores abdominales.

La chica confesó antes de morir que su padre abusaba de ella, cuando se le ordenaba ir a pescar con él. Un familiar quien no quiso revelar su identidad, según informó Dailymail, dijo que la menor estaba traumatizada por los abusos de su padre por lo que decidió mantenerlos en secreto.

La familia empezó a sospechar que la niña estaba embarazada cuando vio cambios en su cuerpo y fue ahí que descubrieron la verdad.

El Jefe de la policía dijo que la familia denunció el abuso a la policía, por lo que de inmediato se emitió una orden de arresto contra el padre, pero antes de que pudier  ejecutarse, la salud de la niña se deterioró y murió poco después del parto.

El hombre al darse cuenta que lo detendría salió huyendo, pero una semana después la policía logró detenerlo en la ciudad de Coari; por lo que este 27 de diciembre apareció en la corte y enfrenta cargos de abuso infantil y homicidio involuntario