Inicio Mundo Hombre que mató a su esposa y tres hijos es sentenciado a...

Hombre que mató a su esposa y tres hijos es sentenciado a cadena perpetua

587
Hombre que mató a su esposa y tres hijos es sentenciado a cadena perpetua
Hombre que mató a su esposa y tres hijos es sentenciado a cadena perpetua

FLORIDA.- Anthony John Todt, de 46 años de edad y fisioterapeuta originario de Connecticut, fue sentenciado el día de ayer a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por asesinar a su esposa, sus tres hijos y al perro de la familia.

También te puede interesar: EU: Hombre recibe 375 años de prisión por matar a una mujer y dos niños en venganza por comentario de Facebook

NBC News informa que en enero del 2020 agentes del condado de Osceola fueron a la casa de Todt para cumplir una orden de arresto en su contra por presunto fraude de seguros. Fue ahí cuando encontraron a los miembros de la familia sin vida, envueltos en mantas dentro de una recámara.

Los cadáveres se hallaron en descomposición, pues hacía varias semanas que Anthony había cometido la masacre.

Dijo que era un plan porque se acercaba el apocalipsis
El jurado de Kissimmee encontró a Anthony culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado y un cargo de crueldad animal. Su esposa, Megan, tenía 42 años de edad. Sus hijos eran: Zoe, de 4 años, Tyler, de 11 y Aleksander de 13. El perro se llamaba Breezy.

Anthony cambió varias veces las versiones de los hechos. Al principio se declaró inocente y dijo que su esposa se había suicidado. Después “justificó” los asesinatos diciendo que era un plan que tenía con su esposa y que él debía que matarlos para «pasar juntos al otro lado porque se acercaba el apocalipsis”.

La jueza del Tribunal de Circuito Keith Carsten dijo después de dar a conocer la sentencia:

Tú, Anthony John Todt , eres un destructor de mundos.