Inicio Seguridad Sicarios atacan a ciclista y le dan muerte en Villa del Real

Sicarios atacan a ciclista y le dan muerte en Villa del Real

428
Sicarios atacan a ciclista y le dan muerte en Villa del Real
Sicarios atacan a ciclista y le dan muerte en Villa del Real

Hermosillo, Sonora. Las ejecuciones por parte de células de la delincuencia organizada también están imparables en la capital de Sonora; hoy, a las 9:30 horas, acribillaron a un ciclista en la colonia Villa del Real, lo que generó una fuerte movilización de fuerzas policiacas.

El hombre fue identificado en el mismo lugar de los hechos como Valentín Omar, de 30 años de edad.

Los hechos fueron justo en las calles Villa del Real y Villa del Olivo, hasta donde arribaron también paramédicos de Cruz Roja, luego de que el área fue asegurada por elementos policiacos, y encontraron al hombre ya sin signos vitales.

La víctima de este ataque quedó tendida en la vía pública, al costado de un pick-up estacionado y con varios impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.

Se dijo que el ciclista iba en circulación cuando le salieron al paso los dos sicarios y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego salir del lugar a fuerza de carrera.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida

y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).