Inicio Mundo Mesera arroja aceite hirviendo sobre bebé de 3 años y le ocasiona...

Mesera arroja aceite hirviendo sobre bebé de 3 años y le ocasiona graves quemaduras

792
Mesera arroja aceite hirviendo sobre bebé de 3 años y le ocasiona graves quemaduras
Mesera arroja aceite hirviendo sobre bebé de 3 años y le ocasiona graves quemaduras

ARGENTINA.- Una niña de tres años se convirtió en víctima de una acción negligente de un restaurante ubicado en la localidad de Florencio Varela, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo al medio local TN, una de las empleadas del establecimiento se tropezó al salir de la cocina, tirando aceite hirviendo encima de la menor de edad, provocándole quemaduras graves.

Graciela, madre de la víctima, vivió un momento de desesperación, mismo que revive al recordar que el doce por ciento del cuerpo de su hija fue quemado y tendrá que asumir una cirugía.

La pequeña solo pudo reaccionar con gritos de dolor. Su madre pidió ayuda, pero el restaurante estaba casi vacío, solo una pareja los apoyó llamando a una ambulancia, sin embargo, nunca llegó.

Una patrulla las trasladó al hospital, confirmó la mujer, quien además de su hija lesionada, tiene a un pequeño de cinco años y se encuentra embarazada.

Al llegar, recibió curaciones básicas, con la necesidad de otro traslado al Hospital de Quemados debido a la gravedad de la situación, lugar donde se mantiene internada a la espera de su evolución.

“Ni disculpas pidieron”
Entre la impotencia y coraje por ver a su hija con su cuerpo quemado, reclamó a los responsables del restaurante, asegurando que no se comunicaron con ella y “ni siquiera disculpas pidieron”.

Relató también los motivos por los que acudió al restaurante. Ese día se encontraba realizando tramites, sin tener a nadie con quien dejar a su hija. Al finalizar, quiso brindarle un buen momento a la pequeña, sin embargo, la tarde terminó en tragedia.

Actualmente, la mujer y su familia sabe que la menor deberá pasar por una larga recuperación, en la cual necesitarán mucho dinero, situación complicada, pues ella está sin empleo y su esposo labora como albañil, por lo que han pedido apoyo a la comunidad para salir adelante.