Inicio Portada Acribillan a elemento de la AMIC en negocio de mariscos

Acribillan a elemento de la AMIC en negocio de mariscos

1757
0
Compartir
Esta mañana fue asesinado en Ciudad Obregón un elemento de la AMIC.
Esta mañana fue asesinado en Ciudad Obregón un elemento de la AMIC.

Ciudad Obregón, Sonora. Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue ejecutado a balazos poco antes de las diez de la mañana de este martes frente a un negocio de alimentos situado en las calles 200, entre Edmundo Taboada y Justo Sierra, colonia Prados del Tepeyac.

La situación generó la activación de la alerta Código Rojo y con ello una intensa movilización de fuerzas policiacas y militares.

Se dijo que este elemento de la AMIC, identificado como Said, salía de un departamento que habitaba en ese sitio, cuando los sicarios ya lo estaban aguardando.

Según testigos, fueron cuatro sujetos que atacaron a balazos al elemento investigador, que salía del sitio con su uniforme, portando chaleco anti-balas y con su arma de cargo, para abordar la unidad oficial de la corporación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales y posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).