Inicio Estatal Llega mayo con más calor al Estado de Sonora

Llega mayo con más calor al Estado de Sonora

275
Llega mañana el mes de mayo con aumento considerable en la temperatura.
Llega mañana el mes de mayo con aumento considerable en la temperatura.

Hermosillo, Sonora. Para este fin de semana se esperan valores máximos cercanos a los 40 grados en zonas del Centro y Sur del Estado de Sonora, reconoció personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Conagua, manifestó que hasta el domingo en la entidad se esperan condiciones estables, cielos despejados, sin posibilidades de lluvias y las temperaturas se habrán de mantener calurosas en el día con registros promedio de los 35 a los 40 grados.

“Además con temperaturas calurosas, con valores máximos de los 35 a los 40 grados centígrados para las partes del centro y sur del estado de Sonora que son las zonas más cálidas.

Y las temperaturas mínimas más bajas se esperan que se sigan presentando en el norte y oriente de Sonora con valores entre cero y 10 grados para esa región. No esperan lluvias y solo un fin de semana estable y sin variaciones en el estado del
tiempo”, externó.

Resaltó, que para el inicio de la próxima semana no se esperan muchas variaciones en las temperaturas, por lo que se prevé que
continúe esa racha de días algo calurosos en especial en las regiones del Centro y Sur del Estado.