Inicio Seguridad Balean a pareja que disfrutaba de un convivio en Villa Bonita

Balean a pareja que disfrutaba de un convivio en Villa Bonita

702
Lugar del ataque armado en el fraccionamiento Villa Bonita.
Lugar del ataque armado en el fraccionamiento Villa Bonita.

Ciudad Obregón, Sonora. La celebración del convivio que se celebraba en una vivienda del fraccionamiento Villa Bonita se vio finalizado alrededor de la una de la mañana de este sábado, luego de consumarse un ataque armado, donde una pareja – hombre y mujer – fueron impactados por proyectiles disparados por armas de fuego.

La acción generó la activación de la alerta Código Rojo y de esta manera fuerzas policiacas y militares llegaron a las calles Paseos Vista Hermosa y Campestre.

Rigoberto, de 47 años de edad, presentó impactos de bala en abdomen, brazo derecho, rodilla izquierda y en ambos pies, mientras que Aurelia Elizabeth, de 32 años, fue herida en el seno izquierdo con orificio de entrada y salida, pierna y muslo izquierdo, así como en mano derecha.

Dijeron que estaban en el porche de la vivienda cuando de pronto dos sujetos les dispararon y tras ello se dieron a la fuga en un vehículo.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados en una ambulancia a un centro hospitalario de la localidad.

En la escena quedaron dispersos casquillos percutidos de calibres .40 y .9 milímetros, que fueron recolectados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.