Inicio Mundo Mujer «revive» cuando estaba a punto de ser sepultada

Mujer «revive» cuando estaba a punto de ser sepultada

2632

PERÚ.-Una mujer que supuestamente había perdido la vida en un accidente automovilístico ‘revivió’ durante su propio velorio, justo cuando estaba a punto de recibir la sepultura.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril en el cementerio ‘El Carmen’, ubicado en la ciudad de Chiclayo, en el noroeste de Perú. La fallecida fue identificada como Rosa Isabel Céspedes Callaca, de 36 años de edad, madre de tres niños.

De acuerdo con los reportes locales, justo cuando iban a enterrar el cuerpo de esta mujer, ocurrió algo que nadie se podrían ni siquiera imaginar: Rosa Isabel comenzó a dar golpes al ataúd. Ante estos ruidos, rápidamente abrieron el ataúd y pudieron presenciar cómo Rosa Isabel presentaba signos de vitalidad.

Médico confirmó que la mujer presentaba signos vitales
De inmediato llamaron a emergencias, por lo que agentes de la policía local y servicios de emergencia trasladaron el cuerpo al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde un médico confirmó que la mujer presentaba signos vitales.

Sin embargo, indicaron que los registros eran muy bajos y el personal médico confirmó la muerte de Rosa Isabel ese mismo día.

Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso», mencionó uno de sus familiares.

Informes preliminares indican que el equipo medico encargado del caso de Rosa Isabel habría desconectado a la mujer y certificado su muerte sin haberse cerciorado del caso. Su cuerpo fue trasladado a la morgue cuando aún seguía con vida, a pesar de haber sido reportada como fallecida.