Compartir
Hombre asesina a su hijo de 2 años en venganza por que le dijeron que su mujer le ponía los
Hombre asesina a su hijo de 2 años en venganza por que le dijeron que su mujer le ponía los "cuernos"

El asesinato de un niño de dos años en la provincia de Merlo en Buenos Aires, Argentina, ha causado conmoción debido a la brutalidad con que su propio padre le quitó la vida y abandonó su cuerpo.

De acuerdo con medios locales, la noche del domingo 8 de mayo, Cristian Ferrer de 27 años y su novia de 22 años estaban en la residencia de unos amigos conviviendo y bebiendo alcohol cuando comenzaron a molestar diciéndole «tu mujer te mete (pone) los cuernos».

Esto derivo en una discusión de pareja, la cual finalizó cuando Cristian le dio un cabezazo a la joven -cuya identidad no fue revelada y a quien acusaron de ser infiel- y éste abandonó la reunión para irse a la casa donde vivía con ella y sus tres hijos de 11 meses, dos y cuatro años, quienes en ese momento ya estaban dormidos.

Fuentes le dijeron a Infobae y Diario 26 que Ferrer llegó a la casa y golpeó al niño de dos años, llamado Eythan Noah Castaño, y luego se dio a la fuga, dejando al pequeño mal herido y convulsionando en la entrada. Dichos medios locales dijeron que la mamá de los niños llegó corriendo detrás de él antes de que atacara al menor, pero su pareja la golpeó y encerró en una habitación.

Los vecinos alertaron a la policía local y cuando los agentes llegaron, encontraron al pequeño sin vida afuera de su hogar. De acuerdo con información preliminar, Eythan Noah de tan solo dos años falleció por un edema: presentaba heridas por arma blanca, raspones y supuestos signos de abuso sexual, sin embargo, habrá que esperar lo que revele la autopsia, cuyos resultados serán revelados en próximos días.

}En tanto, Diario 26 dijo que la mamá del niño fue atendida en el lugar por paramédicos, pero que luego fue llevada a un hospital cercano, ya que estaba lastimada tras los ataques de Christian.

Ya detuvieron al asesino del bebé.

Aunque los vecinos refirieron que Ferrer huyó dejando moribundo a su propio hijo en la calle, éste fue detenido no tan lejos de la escena del crimen, ya que otros pobladores de la localidad de Pontevedra, Merlo, intentaron lincharlo cuando se enteraron lo que acababa de hacer con el niño.

Entonces los policías lo detuvieron y llevaron a la comisaría, donde iniciaron un proceso por homicidio agravado en el marco de violencia de género.