Compartir
Muere niña de 3 años luego de ser exorcizada por su abuelo pastor de una iglesia
Muere niña de 3 años luego de ser exorcizada por su abuelo pastor de una iglesia

Una niña de 3 años murió luego de ser exorcizada por su abuelo pastor en una iglesia de San José, California debido a que lloraba y gritaba mucho.

De acuerdo con el medio San Jose Mercury News, Arely Naomi Proctor falleció el pasado mes de siempre luego de que algunos miembros de su familia la sometieran a una ceremonia para «liberarla de los malos espíritus», pues ellos creían que estos provocaban su llanto.

El médico forense del condado de Santa Clara dictaminó que la causa de muerte de la menor fue un homicidio causado por asfixia.

Tras varios meses del fallecimiento de Arely, el caso se da a conocer debido a que la única detenida es su madre, Claudia Hernández de 25 años, y fue acusada de agresión con resultado de muerte mientras que su abuelo y su tío, el hombre que la sostuvo para el exorcismo, siguen libres.

De acuerdo con algunos medios locales, fue Hernández quien la asfixio y también dejó sin alimentos durante varios días para poder exorcizarla.

Por su parte, el abuelo fue quien indicó y llevó a cabo el exorcismo, mientras que el tío sostuvo a la menor.

Respecto a la muerte de su nieta, el abuelo dijo que la pequeña falleció por «voluntad de Dios» e incluso mencionó que él hace lo que Dios dice y en la Biblia dice que Jesús echa fuera los demonios y sana de nuevo a los enfermos.