Inicio Seguridad Violencia en Cajeme suma cinco ejecutados y un herido en menos de...

Violencia en Cajeme suma cinco ejecutados y un herido en menos de 6 horas

297

PRIVAN DE LA VIDA A UNO EN LAS AVES DEL CASTILLO

Otra persona fue asesinada en la Ciudad, en este caso fue en la colonia Aves del Castillo.
Esto se dio en la calle Gaviota y Antonio Ochoa, donde sujetos desconocidos dispararon contra su víctima, la cual ingresó a su domicilio pero murió desangrado minutos después.
Elementos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para confirmar el llamado y acordonaron la zona.
Paramédicos de Cruz Roja no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la víctima, ya que sus heridas fueron mortales.
Se dijo que respondía a José A. B., de 39 años, de apodo «El Foras».

AGRESIÓN ARMADA EN LA LIBERTAD DEJA UN HERIDO

 

Cd. Obregón, Son.- Un joven resultó con un rozón de bala a la altura del hombro al ser agredido a balazos por sujetos que abordaban un sedán, se resguardó en un taller que se ubica en el Bulevar Las Torres y 300 de la colonia Libertad, esto ocurrió a eso de las 18:40 horas de este jueves.
El afectado al verse herido a como pudo se trasladó en su motocicleta hasta el taller para ponerse a salvo, escondiéndose dentro de un baño, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios negándose a ser trasladado a un hospital.
El área quedó asegurada para recabar datos y entrevistarse con la víctima.

ENCUENTRAN A MUJER SIN SIGNOS VITALES DENTRO DE UN DOMICILIO

Una fémina fue encontrada sin vida dentro de su casa por personas que ingresaron al domicilio, los hechos por la calle Paseo del Huerto entre Paseo Magnolias y La Florencia en Villa Bonita, alrededor de las 19:00 horas de este jueves.
Se mencionó que personas allegadas a la mujer llegaron hasta su casa y al no saber de ella entraron y se percataron de la mujer tendida con sangrado en el rostro, al momento no se reveló la identidad de la víctima pero se dijo que es conocida con el apodo de «La Gorda».
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias y trasladar el cuerpo a Medicina Legal para la necropsia de ley.

REGISTRA DOBLE HOMICIDIO FRACCIONAMIENTO LOS ÁNGELES

Cd. Obregón, Son.- Dos personas sin vida fue el saldo del ataque armado donde extraoficialmente se mencionó de varios levantados, los hechos por la calle Cuauhtémoc entre San Dimas y San Marino, esto a eso de las 20:30 horas.
En el lugar -según testigos oculares de los hechos- mencionaron que llegaron sujetos a bordo de un sedán y descendieron armados los cuales abrieron fuego en contra de sus víctimas para posteriormente retirarse del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero ya habían dejado de existir, los presuntos gatilleros fueron reportados pero no ubicados por las autoridades.
Las víctimas respondían al nombre de Salvados V. V., el cual estaba sobre la banqueta con múltiples impactos de bala, el segundo quedó en el patio frontal del domicilio quien respondía al nombre de Rosario M. S., de 38 años.
El área quedó acordonada para el levantamiento de casquillos percutidos y trasladar los cuerpos a Medicina Legal para la necropsia de ley.

PRIVAN DE LA VIDA A UNO EN LA AVES DEL CASTILLO

 

Los lamentables hecho sobre la calle Michoacán casi con CTM, donde un hombre que tripulaba una motocicleta en color blanco, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quedando sin vida en el mismo sitio.
Por el momento no se tienen mayores datos