Inicio Estatal Estudiante de la UNISON recibe su título universitario en short y chanclas

Estudiante de la UNISON recibe su título universitario en short y chanclas

950
Estudiante de la UNISON recibe su título universitario en short y chanclas
Estudiante de la UNISON recibe su título universitario en short y chanclas

Hermosillo, Sonora.- Muchos estudiantes se habrán imaginado alguna vez una ceremonia con bombo y platillo para el momento de recibir su título universitario, pues se trata de un logro que implica muchos años de esfuerzo y sacrificio, pero para el joven Mikhail Piña, de Hermosillo, Sonora, fue algo totalmente diferente y que ni siquiera lo pensó.

El egresado de la Unison publicó su historia en sus redes, pues solamente llegó a preguntar a la escuela y ya estaba ahí su documento.

Y es que la entrega del título de Mikhail se volvió viral ya que recibió el ansiado documento vestido con ropa ligera debido al calor que se deja sentir en Hermosillo, y llegó a las instalaciones de la Universidad de Sonora en short, chanclas y gorra, y fue de esta manera que recibió su título de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte.

De manera chusca, el joven sonorense compartió en su perfil de facebook varias fotos en las que aparece con su título universitario agradeciendo a su familia por el apoyo que le brindaron durante el tiempo que cursó su carrera.

«Gracias a mi familia por siempre ser incondicional, mi motor y mi gasolina, mi más grande motivación, a mis amigos por ser mis compañeros de viaje y estar para mí en todo momento, y gracias también a todas las personas que formaron parte de este camino, los amo», se lee en su muro de facebook.

Asimismo, en la publicación del 10 de mayo pasado explicó que en ese momento solamente se había bajado a la Universidad para ver si de casualidad ya había llegado su título, por eso la vestimenta que llevaba, y cuál fue su sorpresa que sí estaba listo el documento, por lo que le fue entregado. Cabe mencionar que la publicación tiene ya más de 2 mil 700 reacciones y casi 500 comentarios, además de alrededor de mil 300 compartidas.