Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Nuevo Nogales

Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Nuevo Nogales

404
Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Nuevo Nogales
Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Nuevo Nogales

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Nuevo Nogales, ubicada al sur de esta frontera, fue ejecutado a balazos por parte de sujetos armados, cuando se encontraba por fuera de su domicilio, en hecho suscitado poco después de las 14:00 horas de este lunes 30 de mayo.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la víctima respondía al
nombre de Fabián y tenía 38 años, mismo que perdió la vida debido a dos impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

Su cuerpo fue encontrado tendido debajo de una camioneta tipo pick up que se encontraba estacionado sobre la calle Nueva Mauritania del mencionado sector.

Según testigos de los hechos, el occiso terminó en ese lugar luego de que intentara escapar de sus agresores, quienes le dispararon cuando se encontraba fuera de su casa sobre una bicicleta, a como pudo corrió hacia una cancha de basquetbol frente a su casa y de ahí quedó tirado debajo de la unidad descrita.

Testigos señalaron a las autoridades que sujetos a bordo de un vehículo tipo vagoneta discutieron con Fabián y le quitaron la bicicleta, la víctima entonces corrió del sitio con los resultados ya mencionados.

Arribaron socorristas de la Cruz Roja y al revisar al lesionado señalaron que ya no contaba con signos vitales, que había dejado de existir a consecuencias de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.