Inicio Mundo Narcotraficante «El Gordo Lindo» escapa de prisión vistiéndose de abuelita

Narcotraficante «El Gordo Lindo» escapa de prisión vistiéndose de abuelita

2153

Paraguay.- El narco paraguayo César «O», alias el «Gordito Lindo», escapó de prisión de una forma insólita, solo usó una peluca, falda y uñas postizas.

El narcotraficante Clan Rotela fue recapturado a tres cuadras después de lograr salir disfrazado de mujer y por la muerta principal del Penal de Tacumbú el pasado domingo 29 de mayo.

El «Gordito Lindo» no ahorro en detalles, ya que tenía puesto una peluca, maquillaje, uñas postizas, joyas, una falda de color azul y hasta un corpiño.

Su fuga provocó un motín que tuvo en vilo durante varias horas al personal Penitenciario que custodia la entrada principal de la cárcel de Paraguay, ubicado en las afueras de la capital de Asunción.

De acuerdo con el diario ABC Color, el «Gordito Lindo» aprovechó el día de visita y entró a una de las habitaciones privadas con una mujer y ahí fue donde se vistió y logró salir al pasar varios retenes.

La fuga de el «Gordito Lindo» fue por la puerta principal de Tacumbú e incluso fue grabada por las cámaras de seguridad donde se aprecia cómo cargaba distintos bolsos y un cubrebocas que le cubría la mitad de la cara.