Inicio Mundo Hombre mata a su hija recién nacida porque estaba obsesionado con tener...

Hombre mata a su hija recién nacida porque estaba obsesionado con tener un hijo varón

785

Pakistán.- Un hombre de Pakistán, asesinó a tiros a su hija recién nacida, ya que según la madre de la mejor, él estaba obsesionado con tener un hijo varón, por lo que al enterarse del nacimiento de la niña enfureció.

Shahzaib Khan, como fue identificado el sospechoso de matar a su propia hija, supuestamente entró en su casa y ordenó a su esposa que le entregara a Jannat antes de asesinar a tiros al bebé de una semana de nacida, informó MailOnline.

«El bebé recién nacido llamado Jannat, que significa ‘cielo’ en urdu, recibió cinco disparos el lunes en su casa en la ciudad central de Mianwali», manifestaron los informes.

Luego del ataque, la bebé fue trasladada de inmediato al Hospital DHQ donde lo médicos intentaron por todos los medios salvarle la vida, sin embargo, más tardes declararon muerta.

Según el informe de la autopsia de la bebé, publicado por Dawn, mostró que el sospechoso disparó cuatro balas para matar al recién nacido.

Fátima la madre de la bebé y esposa de Khan, dijo que el hombre estaba furioso cuando supo que no era niño su hija, sino una niña, por lo que se fue de la casa unos días, sin embargo el domingo regresó solo para matar a su hija.

“Echando humo de ira, primero me golpeó y maldijo a nuestra hija. Más tarde, sacó una pistola del armario y le disparó balas en el cuerpo”, dijo Fátima al PTI MZ Ella informó a la policía que su esposo estaba obsesionado con tener un niño como primer hijo de su matrimonio.

Mi esposo estaba obsesionado con tener un niño, pero nadie en la familia sabía que cometería un crimen tan espantoso: matar a su propia hija”, dijo.

Cabe mencionar que, Khan logró huir y la policía está realizando una búsqueda para arrestarlo. Se ha registrado un caso de asesinato contra Khan basado en la denuncia presentada por el hermano de Fátima.