Inicio Nacional Sujeto droga a su esposa para violar a su hija de 12...

Sujeto droga a su esposa para violar a su hija de 12 años

880

Morelia, Michoacán.- Drogó a su esposa para poder atacar a su hija de tan solo 12 años, los hechos ocurrieron en Peribán, Michoacán. Tras dos años de juicio fue sentenciado a 16 años y 8 meses de prisión.

Lo hizo al menos en dos ocasiones, en el mes de junio del 2019 y de nuevo el 16 de diciembre del 2020, según informe de la Fiscalía General del Estado de Michoacán
(FGE).

De acuerdo con la carpeta de investigación, la segunda vez que violó a su hija, Reynaldo “N” drogó a su esposa y atacó sexualmente a la adolescente; después de consumar el hecho, fue sorprendido por la madre de la menor, quien de inmediato presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional de Uruapan.

Ante la denuncia presentada, la FGE obtuvo una orden de aprehensión en contra de Reynaldo, quien fue detenido y presentado ante el juez. Durante el juicio penal en su contra se pudo determinar que es responsable del delito de Violación Equiparada Agravada, cometido en agravio de su hija de 12 años.

Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas presentadas por la Fiscalía,un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Reynaldo “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 16 años y 8 meses de cárcel y al pago de la reparación del daño.