Inicio Mundo Mujer descubre que su esposo es trans después de 10 meses de...

Mujer descubre que su esposo es trans después de 10 meses de casados

890
0
Compartir
Mujer descubre que su esposo es trans después de 10 meses de casados
Mujer descubre que su esposo es trans después de 10 meses de casados

Luego de estar 10 meses casados, una mujer descubrió que su pareja era un hombre trans y que le mintió. Ambos se conocieron en una aplicación de citas y se enamoraron, por lo que luego de unirse en matrimonio se fueron a vivir a casa de la mujer, que ahora busca demandar a Ahnaf Arrafif, por fraude.

Todo ocurrió en la ciudad de Jambi, en Indonesia, donde la mayoría de la sociedad tiene valores conservadores e incluso hay leyes para “castigar” a las personas que no son heterosexuales. Además, las discusiones públicas acerca de la homosexualidad en Indonesia han sido prohibidas por el hecho de que la sexualidad en ninguna forma es discutida o mostrada a través de fotos, porque así lo prohíbe el Islam, el cual es practicado por el 86% de la población.

La familia presionó para que revelara la “verdad”

De acuerdo con la prensa local, Arrafif y la joven de 22 años tuvieron un breve noviazgo y luego decidieron casarse, pero tras cuatro meses, la familia de la joven comenzó a cuestionar la sexualidad de Ahnaf, ya que notó que nunca se quitaba la ropa o que se bañaba con prendas puestas.

Luego de eso, la esposa preguntó a Ahnaf por los bultos en su pecho y él aseguró que eran así por un problema hormonal. Los parientes de la mujer obligaron a Arrafif a que se desnudara y vieron que tenía genitales de hombre; después de esto, reconoció que su nombre legal era Erayani y que había mentido sobre su empleo como neurólogo.

Al proceder legalmente, la mujer afirmó que nunca sospechó, ya que habían tenido intimidad varias veces, pero él siempre insistió en sólo “usar sus manos”. “Dijo que era neurocirujano y empresario del carbón y se graduó en Nueva York, pero nada de eso fue real”, agregó. Ahora, Ahnaf Arrafif podría ir a la cárcel por falsificación de documentos y no revelar su “verdadero” sexo.