Inicio Portada De nuevo postergan juicio de Heriberto, el presunto feminicida de Andrea Osuna

De nuevo postergan juicio de Heriberto, el presunto feminicida de Andrea Osuna

1048
Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta el juez del caso postergó el juicio para dictar sentencia contra Heriberto, para llevarse a cabo la última semana de agosto del presente año.
Durante esta mañana autoridades judiciales dictaron la orden de postergar el juicio para emitir la sentencia del presunto feminicida, con el argumento de haber sido torturado para confesar el crimen.
Familiares de Andrea Carolina se mostraron muy molestos por la decisión y solicitaran el cambio del juez para buscar justicia por el feminicidio de su hija.
Como es del dominio público Andrea Carolina, de 37 años desapareció el pasado 18 de marzo y sus restos calcinados fueron encontrados el pasado 3 de abril en el kilómetro 2+500 del libramiento San José de Guaymas-Empalme, de la Carretera Internacional.
Pese a que ahora se declara inocente, Heriberto ‘N’ presuntamente confesó que la había asesinado luego de una fuerte discusión que sostuvieron en su casa el día que ella desapareció, el 18 de marzo.

Ese día, Andrea Carolina comentó a familiares que le llevaría cena al imputado, sin embargo, no se le volvió a ver. Sus cosas fueron encontradas en el Malecón Turístico de Guaymas días después, lo que hizo que crecieran las sospechas de que la habían privado de la vida.

El sujeto fue detenido el pasado 2 de abril por ser el principal sospechoso del feminicidio.

egún trascendió entonces, Heriberto ‘N’ presuntamente dijo que estranguló a su expareja sentimental y luego calcinó y enterró su cuerpo para ocultar el crimen.

El 4 de abril, el hombre fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) del sector Guaymas Norte, donde un juez le dictó prisión preventiva.

Posteriormente fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, sin embargo, ahora trascendió que durante la audiencia de este jueves, no aceptó una sentencia -en juicio abreviado- de 65 a 45 años en prisión.