Inicio Mundo Mujer trans es trasladada de cárcel después de embarazar a dos reclusas

Mujer trans es trasladada de cárcel después de embarazar a dos reclusas

731
0
Compartir
Mujer trans es trasladada de cárcel después de embarazar a dos reclusas
Mujer trans es trasladada de cárcel después de embarazar a dos reclusas

Nueva Jersey, Estados Unidos(NDS).- Demi Minor es una mujer transgénero de 27 años que cumplía una condena por homicidio involuntario en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan en el condado de Burlington, en Nueva Jersey, Estados Unidos, sin embargo, fue trasladada a otro lugar tras embarazar a otras dos reclusas, así lo informó la vocera del Departamento de Correcciones, Dan Sperrazza.

De acuerdo con el medio Nj Advance Media, Minor podrá solicitar libertad condicional hasta 2037 debido al delito de homicidio. No obstante, su traslado a otra prisión se presenta casi tres meses después de darse a conocer que embarazó a dos mujeres después de mantener “relaciones sexuales consensuadas” con ellas.

La joven transgénero fue transferida a un centro penitenciario para hombres donde ha denunciado que es la única mujer y que ha sufrido maltrato por parte de otros presos y oficiales. Minor permanece recluida en una unidad especial por amenaza de riesgo de suicidio.

A través de un sitio web, Demi denunció que los agentes penitenciarios la sacaron a la fuerza de Edna Mahan y la golpearon durante el traslado al otro centro correccional y también dijo que ha sido atacada por jóvenes presos que son “inmaduros e ignorantes”.

Además

Por su parte, el Departamento de Corrección señaló que no puede comentar sobre las investigaciones en curso y repitió que “tienen cero tolerancia contra el abuso”.

Asimismo, las autoridades reiteraron que la seguridad y cuidado de la población encarcelada y del staff son de crítica importancia.