Inicio Mundo Bombero llega a combatir incendio y encuentra a sus tres niños sin...

Bombero llega a combatir incendio y encuentra a sus tres niños sin vida

739

Estados Unidos.- Un voraz incendio acabo con la vida de 10 personas en Pensilvania Estados Unidos, entre ellos 3 niños informaron autoridades que también señalaron que las víctimas son la familia de un bombero voluntario que llegó a compartir el fuego, pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada por salvar a su propia familia.

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Preess, en el incendio perdieron la vida tres niños de entre 5 y 7 años, mientras que los adultos ibas desde a penas cumplida la mayoría de edad hasta los 79 años.

El bombero voluntario fue identificado como Harold Baker, originario de la ciudad de Nescopeck quien mencionó que entre las víctimas se encontraban su hijo e hija, suegros, cuñados, parientes y tres nietos quienes habían visitado la residencia para divertirse en familia durante el verano.

Según mención Baker a AP, su intención al saber lo que ocurría era el de poder apagar el fuego para entrar y llamar a su hijo. Sin embargo, eso no fue posible y el hombre fue escoltado por sus compañeros a la estación al darse cuenta de quién era la casa.

De acuerdo con las versiones policiacas, el incendio habría iniciado en el porche en la parte delantera de la vivienda alrededor de las 2:30 horas del viernes 5 de agosto y tras esto las llamas se extendieron muy rápido por todo el domicilio terminando con la vida de 10 personas y posiblemente de 13 perros que se encontraban en el segundo piso.

Autoridades mencionaron que solo tres personas lograron escapar del incendio y señalaron que al momento el caso no se investigará como un acto criminal a menos que se determine que el incendio fue provocado.

Según relató el hombre de 57 años a AP, en un inicio se le informó que el incendio
era en un domicilio vecino del de sus familiares, pero al llegar descubrió lo que
sucedía.