Inicio Mundo Padre dispara en la cabeza y mata a su hija de 5...

Padre dispara en la cabeza y mata a su hija de 5 años

239
0
Compartir
Padre dispara en la cabeza y mata a su hija de 5 años
Padre dispara en la cabeza y mata a su hija de 5 años

Un padre de Florida disparó fatalmente a su hija de 5 años en la cabeza e hirió gravemente a su hermano poco después de que su madre les diera un beso de buenas noches el lunes. Las autoridades calificaron el incidente como un caso doméstico «extremadamente perturbador».

El conmocionado alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, dijo que su madre salió a cenar y llegó a casa para darles a sus hijos, quienes estaban en sus literas, un beso de buenas noches.

Después de hacerlo, la mujer fue al baño y de repente escuchó disparos, dijo Chronister. Suponiendo que los disparos se realizaron fuera de su casa, la mujer salió corriendo y se encontró con un vecino que ya había llamado al 911.

Luego, la madre tomó el teléfono para describir lo que escuchó al momento en que su esposo, Jermaine Bass, salió de la casa cargando al niño de 8 años diciéndole que pidiera ayuda.

Los agentes se apresuraron a llegar a la escena y encontraron al padre en la sala de estar todavía sosteniendo al niño herido.

Bass les dijo repetidamente que le disparó accidentalmente a su hijo, menciona el NYP.

Mientras se preparaban para transportar al niño herido al Hospital General de Tampa, los agentes le preguntaron si había alguien más en la casa.

Bass respondió que la hermana del niño estaba durmiendo arriba en la parte superior de la litera que compartía con su hermano.

Los agentes suben las escaleras sólo para hacer el espantoso descubrimiento de que hay una niña de 5 años acostada en una litera superior… acostada en un charco de su propia sangre”, dijo Chronister.

Le habían disparado varias veces en la cabeza.

Ambos niños fueron llevados al hospital, donde la pequeña fue declarada muerta. Chronister dijo que el hermano de la niña, quien también recibió un disparo en la cabeza, está “luchando por su vida”.

Bass fue detenido y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Uno no dispara accidentalmente a sus hijos tres o cuatro veces en la cabeza”, dijo Chronister.

El espeluznante descubrimiento dejó a los oficiales conmocionados.