Inicio Mundo Hombre esclavizó y violó a tres mujeres durante 11 años en el...

Hombre esclavizó y violó a tres mujeres durante 11 años en el sótano

1135
Hombre esclavizó y violó a tres mujeres durante 11 años en el sótano
Hombre esclavizó y violó a tres mujeres durante 11 años en el sótano

Estados Unidos.- Ariel Castro nació en Puerto Rico en el año 1960, pero se mudó a la ciudad de Cleveland, Estados Unidos a una corta edad, entidad donde el hombre esclavizó por muchos años a tres jóvenes mujeres tras haberlas secuestrado.

Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesus, son los nombres de las tres féminas que Ariel Castro mantuvo en cautiverio por más de una década en el sótano de su domicilio.

Durante el tiempo que las chicas estuvieron secuestradas, Ariel las violó y atormentó hasta el cansancio.

Su primera víctima fue Michelle Knight de 20 años, cuando en el 2002, Castro la invitó a dar un paseo, y cuando el criminal la convenció de que entrara a su casa, abusó sexualmente de ella. Knight pasó 11 años secuestrada en ese mismo lugar.

En el año 2003, Ariel Castro se ofreció a llevar a su casa a Amanda Berry tras haber salido de su empleo en un conocido restaurante de comida rápida, y como la joven conocía a los hijos de Castro, aceptó sin dudar.

Cuando transcurría el año 2004, Gina DeJesus, con apenas 14 añitos, fue secuestrada igual que las otras dos jóvenes, y repitió el mismo escenario con ella.

Las tres mujeres estuvieron encadenadas por muchos años, pero después, Castro las trasladó a unas habitaciones que tenían barricadas para impedir el paso, en el piso de arriba.

Ariel cometió agresión sexual a las jóvenes, y embarazó a Knight en varias ocasiones pero la golpeó hasta hacerla abortar.

Por su parte, Amanda Barry también se embarazó, y fue obligada a parir dentro de una piscina de plástico.

A lo largo de los 11 años, Ariel Castro tenía una vida aparentemente normal, cerraba con llave el sótano y no permitía que nadie se acercara. Además, el cínico hombre asistió a reuniones con la familia de Gina, cuando estaban angustiados buscándola.

Finalmente, el 6 de mayo del 2013, Amanda Berry logró escapar de la ‘prisión’ en la que Ariel Castro la tenía sometida en su casa. Berry llamó a la policía para que pudiera rescatar a las otras dos víctimas del secuestro, y dos meses después, el agresor fue sentenciado a cadena perpetua.

Meses después de que estuviera en prisión, guardias del Centro de Recepción Correccional en Orient en Ohio, hallaron a Ariel Castro ahorcado dentro de su celda.