Agua Prieta, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de una familia aguapretense quien solicitaba su apoyo debido a que una jovencita de 19 años de edad en estado de gravidez, amenazaba con quitarse la vida.
Al acudir al domicilio reportado, los agentes se entrevistaron con el padre de la joven, quien les señalo que desde hace algún tiempo la joven presenta problemas sicológicos y acostumbra realizarse cortes de poca profundidad en sus brazos, además de que en dos ocasiones anteriores ha atentado contra su vida.
Señalaron que esta mañana nuevamente se realizó cortes en sus brazos antes de salir de casa indicando que no volverían a verla.
Los municipales organizaron un operativo de búsqueda en calles de la colonia Valles Duarte donde finalmente fu localizada decidiendo trasladarla a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana para prestarle los primeros auxilios.
Socorristas de la Cruz Roja, la trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde en estos momentos se estudia la posibilidad de enviarla a la ciudad de Nogales donde le ofrecieran atención sicológica especializada, todo ello a petición de la familia.