Inicio Mundo Pareja de Pitbull ataca a familia matando a un bebé de 5...

Pareja de Pitbull ataca a familia matando a un bebé de 5 meses, una niña de 2 años y a la madre

2804

TENNESSEE, EU.- El pasado miércoles, los perros de una familia atacaron a los niños de la casa, causando sus muertes y dejando a su madre con heridas severas.

«Nunca habían sido agresivos» expresó ante Fox News una amiga de la familia.

Kirstie Jane Bennard, de 30 años de edad, resultó gravemente herida cuanto intentó detener a los dos perros Pit Bull de la familia al encontrarse atacando al menor Hollace Dean, de 5 meses de edad, y la menor Lilly Jane, de 2 años de edad, en su casa, ubicada en una zona rural en el Condado de Shelby, a las afueras de Memphis.

«El ataque duró más de lo que cualquiera de nosotros pudo haber imaginado» reveló Kelsey Canfield, la amiga devastada de la madre de los niños.

Puedo asegurarles que esos niños eran su mundo, y si hubiera existido una pequeña posibilidad de riesgo al tener a esos perros cerca de sus hijos, nunca los habría adquirido. Esos niños lo eran todo para ellos y, ahora, realmente les espera un gran camino por recorrer»

La familia había adquirido a los Pit Bulls, Cheech y Mia, por más de ocho años sin ningún tipo de incidente violento, según reveló Canfield.

En el momento de la entrevista a la amiga de la familia, Canfield se encontraba con la hermana de Kirstie Jane Bennard este viernes. Ambas se dirigían al Hospital «Regional One Health» en Memphis, para visitarla.

Actualmente, Kirstie, la madre de los menores -quienes perdieron la vida-, ya se encuentra estable.

Inicialmente se encontraba confundida. Ahora ya está despierta, y consciente de lo que sucedió», reveló Canfield.
Colby Bennard, el padre de los niños, no se encontraba en casa en el momento del ataque.

El padre había compartido fotografías de Cheech y Mia, llamándolos «los leones de la casa».

Las autoridades no revelaron la razón detrás del ataque de los perros hacia los niños, quienes eran los únicos hijos de la pareja.

El Departamento de Policía del Condado de Shelby, el cual se encuentra investigando las trágicas muertes, declaró que a los pit bulls se les practicó la eutanasia.

La policía y el departamento de bomberos acudieron a la escena el pasado miércoles, a las 3:30 p.m.

Los niños fueron declarados muertos en la escena.